Julian 2

Julián Villar-Aragón, coordinador de Metodología del Atlético de Madrid

Presentamos a Julián Villar-Aragón, coordinador de Metodología del Atlético de Madrid, que estará presente como ponente en la Jornada de Fútbol: Entrenamiento y Metodología en Fútbol Base. Julián es entrenador nacional de fútbol, UEFA Pro Licence, con especialidad universitaria en Dirección deportiva y experto en Coaching deportivo.

Tras dirigir durante cuatro años distintos equipos de las categorías inferiores del Úbeda CF, salta a Madrid, donde entrena a la RSD Alcalá de Henares durante tres temporadas, en 3ª División ascendiendo a 2ª División B. Su formación y experiencia continúa in crescendo entrenando al club convenido del Club Atlético de Madrid, CF Rayo Majadahonda, juveniles en división de honor y al equipo de tercera división. En el año 2010, entra a formar parte como técnico de fútbol, de la Escuela de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol RFEF.

Fue el creador de la primera escuela de fútbol de la RFEF fuera de España, por encargo del Al Hilal Saudí FC. Tras dos temporadas desempeñando las funciones de dirección en esa academia, llegó al Club Atlético de Madrid SAD, en el cargo de técnico del área de Metodología de la Academia, hasta el segundo equipo, justo en un momento de máximo esplendor para el club rojiblanco.

Julián sustituye a Sergio Piernas como el ponente representante del Atlético de Madrid, ya que éste último no podrá asistir por compromisos laborales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *